• Virales

AMLO celoso de Carmen Salinas y Vicente Fernández: Javier Lozano

  • Andrea Domínguez
Javier Lozano afirmó que la reciente muerte de los famosos mexicanos deja indolente a AMLO porque le roba protagonismo
.

Esta semana, el país mexicano sufrió la muerte de dos grandes figuras del medio artístico, pues tanto Carmen Salinas, actriz mexicana, como Vicente Fernández, exponente de la música regional en México, ambos con más de 50 años de trayectoria.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aprovechó su conferencia de prensa matutina para enviar sus condolencias a los familiares de Carmen Salinas, haciendo énfasis en la relación que mantuvieron.

De acuerdo con el mandatario, Carmen Salinas lo apoyó durante el desafuero que vivió en 2005. Asimismo, recordó que también fallecido hijo Pedro Plascencia Salinas estaba casado con una tabasqueña:

“Conocí a Carmen porque tenía que ver con mi estado, con mi tierra. Su hijo Pedro, quien falleció, estaba casado con una tabasqueña. De modo que Carmen tenía una nuera tabasqueña, nietos de Tabasco. Dos nietas de Tabasco”, detalló el presidente de México.

En cuanto a la muerte de Vicente Fernández, AMLO emitió un mensaje en su cuenta de Twitter para enviar su pésame a la familia del cantante ranchero:

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, publicó AMLO.

Al respecto, Javier Lozano, mencionó que AMLO estaba afectado porque estos días no ha encabezado los titulares de los medios de comunicación, pues la muerte de estos personajes le arrebató el protagonismo:

“Ya me imagino el humor del indolente presidente al saber que, en estos días, se habla más de Carmen Salinas y Vicente Fernández que de él. Es tan protagónico que, a los bautizos, llega vestido de ropón”, señaló el priísta en su cuenta de Twitter.

El señalamiento del poblano Javier Lozano ha generado miles de comentarios y retweets en la red social, algunos a favor y otros en contra.

Foto Twitter @JLozanoA

Tags: 

Comentarios de Facebook: