• Entretenimiento

Miss India, ganadora de la 70 edición Miss Universo 2021

  • Andrea Domínguez
La mexicana Andrea Meza coronó a Harnaaz Sandhu como la nueva Miss Universo
.

La noche de este domingo 12 de diciembre se llevó a cabo la 70 edición de Miss Universo en la ciudad de Eilat, Israel, donde compitieron 80 mujeres de diferentes nacionalidades por el título de Miss Universo 2021.

Andrea Meza, ganadora del certamen anterior, le entregó la corona a Harnaaz Sandhu, Miss India, quien será su sucesora durante el próximo año.

Debido a que México ganó el concurso anterior, se tenían altas expectativas sobre Débora Hallal, la representante mexicana, sin embargo, ella dejó de figurar entre las finalistas cuando se reveló el Top 16.

Estas son las mexicanas que han sido ganadoras en los certámenes anteriores:

1.       Lupita Jones, originaria de Baja California, fue la primera mexicana en obtener el título de Miss Universo en su edición número 40 que se llevó a cabo en 1991, por lo que sigue siendo un referente dentro del mundo del modelaje en México.

2.       Ximena Navarrete, quien nació en el estado de Jalisco, se convirtió en la segunda mexicana en ser coronada como Miss Universo. El acontecimiento se realizó en el 2010, durante la 59 edición Miss Universo.

Actualmente, Ximena Navarrete se encuentra disfrutando su faceta de madre, pues dio a luz el pasado miércoles 8 de diciembre a una niña, quien tendrá el mismo nombre que ella.

3.       Finalmente se encuentra Andrea Meza, ganadora de la 69° edición Miss Universo que, aunque corresponde al año 2020, por motivos de la pandemia, se pospuso hasta mayo del 2021. Andrea Meza es originaria de Chihuahua y encabezó el reinado más corto en la historia de Miss Universo.

Foto Instagram @ harnaazsandhu_03

Tags: 

Comentarios de Facebook: