- Deportes
De vuelta al ruedo: Tiger Woods disputará el Campeonato de PNC
El golfista Tiger Woods señaló este miércoles que disputará un partido junto a su hijo Charlie, de 12 años de edad, la próxima semana en el Campeonato de PNC.
"Aunque ha sido un año largo y difícil, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el Campeonato de la PNC con mi hijo Charlie", comentó Woods a través de su cuenta oficial de Twitter. "Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso".
Although it’s been a long and challenging year, I am very excited to close it out by competing in the @PNCchampionship with my son Charlie. I’m playing as a Dad and couldn’t be more excited and proud.
— Tiger Woods (@TigerWoods) December 8, 2021
El evento con un total de 36 hoyos dará inicio el próximo 18 de diciembre y está pensado para disputarse entre campeones importantes y un miembro de la familia de éstos.
Recién el año pasado, Woods y Charlie empataron en el séptimo lugar dentro de este certamen. Esta se trató de la última vez que el “Tigre” jugó de manera competitiva antes de su accidente automovilístico del 23 de febrero, el cual lo mantuvo hospitalizado y lo llevó a pasar carios meses de rehabilitación para su pierna y pie derechos.
Apenas la semana pasada Woods rindió declaraciones y dijo que tenía "un largo camino por recorrer" antes de poder estar listo para el golf del PGA Tour, aunque reconoció que los eventos de "golpear y reír" le podrían funcionar para ponerse en forma; no descartemos ver a Woods arriba de un carrito de golf.
El Campeonato de la PNC era anteriormente conocido como el Desafío Padre-Hijo hasta que cambió el título para que se pudiera incluir a más miembros de la familia. Esta será la primera vez en sus 24 años que el certamen cuenta con una actual jugadora número uno en el campo, Nelly Korda, quien jugará con su padre, Petr, un excampeón de tenis del Abierto de Australia.
Golfistas como Lee Treviño, quien nunca se lo ha perdido desde que comenzó en 1995, se encuentran dentro del certamen. Justin Thomas también regresa como el campeón defensor con su padre, Mike, un profesional de la PGA desde hace mucho tiempo.
Así también, los fanáticos harán su vuelta al Ritz Carlton Golf Club Orlando e incluso ya está cerca de agotarse la localidad debido a que los organizadores limitan la venta de boletos para preservar la naturaleza íntima del evento.
Foto: Captura de Pantalla de YouTube