• Espectáculos

Video: Este el contacto de Sergio Mayer a Javier Cerini

  • Redacción
Ceriani denunció la agresión a las autoridades locales y aunque en un momento el actor desmintió los hechos, y aclaró que el conductor estaba provocándolo a él
.

El conductor del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani publicó un nuevo video en el cual se muestra el empujón que recibió por parte del actor mexicano Sergio Mayer, durante la gala de Expo Compositores que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Ceriani denunció la agresión a las autoridades locales y aunque en un momento el actor desmintió los hechos, y aclaró que el conductor estaba provocándolo a él y a su esposa, fue el argentino quien mostró nuevas evidencias.

''Yo no voy a permitir que vengan dos extranjeros a Estados Unidos a insultar a un periodista, esta es mi ciudad, yo pago mis impuestos, yo no aparezco en ningún libro extraño, es mi trabajo, es mi lugar de trabajo... todos los periodistas tienen el video donde me manotea'', dijo Javier en una entrevista con el programa “Venga la alegría”.

El altercado ocurrió en la gala de Expo Compositores en la cual Mayer fue galardonado, y estuvo acompañado por su esposa Issabela CamilCeriani trató de saber la postura de la pareja, ya que el nombre de la modelo se menciona en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista de Anabel Hernández.

La molestia de Mayer se dio cuando el conductor afirmó que Camil lo había llamado “basura”, en ese momento el actor y ex diputado advierte al argentino que tuviera cuidado con sus palabras y la respetara.

El conductor destacó que Mayer sí tiene un “ticket de orden de arresto”, en el cual se le cita el próximo 4 de marzo de 2022 para que comparezca ante un juez en los Estados Unidos sobre la agresión a un periodista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: