- Entretenimiento
Abre sus puertas el ‘Domo de Santa Clau’s’ en CCU
Este viernes 3 de diciembre se estrenó el “Domo de Santa Clau’s” con la puesta en escena “El origen de la navidad” en la explanada del Complejo Cultural Uninversitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Antes de iniciar de manera formal sus operaciones, realizaron una función especial teniendo como invitados especiales a fundaciones, Casas Hogares y medios de comunicación.
La obra “El origen de la navidad” trata sobre cuatro guardianes de mundos mágicos que notan que la navidad corre riesgo y se embarcan en una aventura recorriendo el mundo buscando el origen del espíritu navideño.
El “Domo de Santa Clau´s” abre de manera oficial sus puertas a todo el público este sábado 4 de diciembre y permanecerá abierto todos los días hasta el próximo 9 de enero.
Los boletos que se pueden adquirir a través de Súper Boletos, tienen un precio de 150 pesos por persona, teniendo funciones de lunes a jueves a las 18:00 y 20:00 horas, y de viernes a domingo a partir de las 16:00 horas.
Destacadas
-
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 mins 36 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 15 mins 27 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 22 mins 43 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 40 mins 18 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 54 mins 22 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 39 mins
Destacadas
-
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 14 mins 3 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 24 mins 41 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 38 mins 45 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 51 mins 16 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 54 mins 23 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 4 mins -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 1 hora 16 mins
