• Municipios

La villa Iluminada tendrá su Historia de Navidad

  • Angelina Bueno
Será un espectáculo coral que se realizará en el claustro del ex convento franciscano
.

A partir de este 17 de diciembre, la Villa Iluminada atlixquense contará con un espectáculo coral, el cual se realizará en el claustro del ex convento de San Francisco, con el objetivo de brindar una experiencia más en este evento turístico y así mismo apoyar a este edificio que se vio afectado severamente por el paso del tiempo y los sismos.

Historia de Navidad, es un cuento que relata cómo un padre comparte con sus hijos las diversas formas de festejar esta época familiar en diferentes partes del mundo, un relato que en otras ocasiones ya fue compartido en la Villa Iluminada en diferentes escenarios, pero que en este 2021 contará con el plus de la realidad aumentada para una mejor experiencia.

Será gracias a la combinación de la tecnología y las voces del coro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que junto con un juego de luces al ritmo de los coros y la música se proyecta una vivencia sin igual, aseguraron los integrantes del Grupo Experiencias, quienes son los responsables de la realización del mismo.

“Gran parte de lo que ingrese a través de la venta del boletaje será entregado a los responsables de este inmueble religioso para que continúen con su rescate, ya que es muy caro y requiere de materiales especializados y de gente profesional para realizarlo”, señaló Octavio Rebollo Huerta, presidente de Grupo Experiencias.

Este espectáculo tendrá funciones desde el 17 de diciembre hasta el dos de enero, con horarios de 7, 8 y 9 de noche, excepto el 25 de diciembre que serán cuatro presentaciones.

La capacidad del claustro permite la presencia de 200 personas preservando las medidas de prevención como la sana distancia, además de que los organizadores señalaron que se aplicará gel antibacterial y se realizará la toma de temperatura para garantizar la prevención del contagio por covid-19.

Los costos de los accesos serán de 150 pesos para adultos y para niños mayores de 4 años de 120 pesos el boleto, la venta de estos pases se realizará por parte de personal del evento a lo largo de la ruta iluminada.

Grupo Experiencias, comunicó que como empresa comprometida con la sociedad atlixquense, habrá cortesías a lo largo de todas las fechas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: