• Espectáculos

Publican que Arleth Terán y ‘la Barbie’ tuvieron un romance

  • Redacción
Según la publicación, la relación con el narcotraficante habría durado 10 años.
.

La periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco” señala que Arleth Terán se convirtió en la amante de Edgar Valdez Villareal, conocido como “la Barbie”.

El libro de Hernández ha causado revuelo, luego de que se mencionaran nombres como Ninel Conde y Galilea Montijo, ésta última advirtió que emprendería acciones legales.

Según la publicación, Arleth Terán sostuvo un romance con el narcotraficante, el cual se cree duró 10 años.

El texto señala que testigos que dieron sus palabras para el libro, subrayaron que Priscila, la novia formal de “La Barbie”, en algún momento se llegó a enterar sobre su relación con la actriz.

En el libro se menciona que el narcotraficante le dejó en claro a su pareja que tenía una relación con Arleth Terán. “Yo tengo dinero para eso y más”, habrían sido las palabras de Valdez, según un testigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación con111)

Las personas entrevistadas puntualizaron que “La Barbie” tenía una obsesión con la actriz y además de paseos y regalos, también se encargaba de darle dinero y algunas labores.

“Era tan amable con ella que hasta se ocupaba de enviar a verificación el auto que usaba, que en esa época era un BMW… se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, le daba joyas y dinero”, según la publicación.

Foto Instagram @arleth_teran111

Tags: 

Comentarios de Facebook: