- Virales
Así puedes armar un árbol de navidad con poco dinero
TikTok se ha vuelto la red social que sirve para viralizar cualquier tipo de contenido, puesto que los usuarios, además de exponer situaciones o poner en tendencia algún suceso también ofrecen recomendaciones para el público en general.
Tal fue el caso de Ana Cicero, usuaria de TikTok, que llamó la atención de los cibernautas por mostrar la manera en que pueden poner un árbol de navidad por un módico precio. “No hay pretexto para poner tu árbol de navidad”, enfatizó la chica en su publicación.
Mientras la música y el texto se lee en todo momento, se puede observar la brillante idea de la usuaria @anacicero07, quien compró una malla de alambre y la acomodó de tal forma que quedara en forma de cono.
Posteriormente, la forró con escarcha verde y la llenó de esferas, listones y otros adornos; de tal forma que, al final parece un auténtico árbol de navidad, los cuales alcanzan altos costos durante las épocas decembrinas, ya sean artificiales o naturales.
Actualmente el dinero ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios resaltando que se trata de una buena idea.
@anacicero07 ##piensaenpositivo ##actitud ##navidad2021 ##todolopuedoencristoquemefortalece
We Wish You A Merry Christmas - Christy Carew
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 6 horas 36 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 6 horas 56 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 10 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 7 horas 35 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 7 horas 43 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 7 horas 55 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 17 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 18 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 6 horas 49 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 4 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 21 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 7 horas 35 mins
