• Espectáculos

Halle Berry recibirá premio ‘Icono’ de los People’s Choice Awards

  • Redacción
En 2020, Berry se convirtió en un gran éxito anticipado con su debut como directora en la nueva película ¨Bruised¨
.

Halle Berry, ganadora de un Oscar, será honrada el próximo 7 de diciembre con el premio ¨Icono¨ durante los premios People’s Choice Awards 2021.

Berry, quien tiene siete nominaciones a los premios, será honrada por su contribución y gran aporte a la televisión y el cine, incluido su debut como directora en la muy esperada película “Bruised”, señaló la cadena E! Entertainment en un comunicado

Cardi B y Berry se unieron para producir la banda sonora de la película, que presenta seis canciones originales de artistas femeninas premiadas y multiplatino, incluida una canción de Cardi B”.

Berry ha marcado la historia del cine contemporáneo con éxitos como X-Men, Jungle Fever, Los Picapiedra, 007: Otro día para morir, Catwoman, entre otros éxitos.

“A lo largo de su carrera, Halle Berry ha derribado barreras, dirigido y protagonizado diversos roles que han allanado el camino para otros en la industria”, expresó Jenn Neal, vicepresidenta ejecutiva de Entertainment Live Events.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comberry)

Tanto como actriz, productora, directora, activista, filántropa e ícono de la moda, Berry “ha sabido hacer historia en múltiples aspectos. Los más destacados incluyen su actuación en ¨Monster’s Ball¨, que le valió el Premio de la Academia a la ¨Mejor Actriz¨, convirtiéndola en la primera mujer de color en recibir ese honor,”, destacó la cadena.

Berry estuvo nominada a un Globo de Oro a la ¨Mejor Actriz¨ por su papel en ¨Frankie y Alice¨. Asimismo, ganó un Emmy Golden Globe, SAG & NAACP Image AWARD por su actuación en la película ¨Introducing Dorothy Dandridge¨, la cual también produjo.

Recientemente, Berry filmó ¨The Mothersip¨, la que protagoniza y es productora ejecutiva, y se la verá en la cinta de ciencia ficción ¨Moonfall for Lionsgate¨, dirigida por Roland Emmerich, que se estrenará en cines en 2022.

En 2020, Berry se convirtió en un gran éxito anticipado con su debut como directora en la nueva película ¨Bruised¨, la que también protagoniza. Aparte de su éxito en la filmografía, Berry es una defensora activa del Jenesse Center en Los Ángeles, que apoya a las víctimas de violencia doméstica y tiene como objetivo cambiar el patrón de abuso en las vidas de mujeres y niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c@halleberry)

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @halleberry

Tags: 

Comentarios de Facebook: