- Deportes
Sergio Ramos recibe su primera convocatoria con el PSG
Para sorpresa de muchos y después de permanecer cinco meses lejos del primer equipo, el defensor Sergio Ramos fue incluido este martes por primera ocasión en la lista de convocados por el París Saint-Germain (PSG) para enfrentarse mañana ante el Manchester City, en lo que será un decisivo duelo de la UEFA Champions League que abre la posibilidad de ver el debut del español con su nuevo club.
Se trata de la primera vez que el exjugador del Real Madrid fue integrado en una lista de convocados del PSG tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala.
El equipo parisino hará el viaje a Inglaterra para un duelo vital que podría determinar la primera plaza del grupo A, misma que se disputan el PSG y el City.
Ramos, de 35 años de edad, llegó como agente libre al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino el pasado julio, pero las lesiones le impidieron poder entrenar al parejo que el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.
El defensa español pudo ser borrado de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, mismo que los parisinos ganaron por marcador de 3-1, pero no ha sido sino hasta ahora que el argentino Mauricio Pochettino decidió alinearlo todavía ya convencido de que pueda tener sus primeros minutos con la camiseta azul.
Foto: Twitter / @PSG_espanol
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 49 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 27 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 13 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 25 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 18 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 25 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 38 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 39 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 34 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 45 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 4 mins
