- Deportes
Napoli de Chucky Lozano pierde el invicto ante el Inter
Con un partido lleno de emociones y polémica por el cobró de un penal, el Napoli se enfrentó al Inter de Milán en el Estadio de San Siro en el marco de la Serie A de la Europa League, donde el Inter venció al equipo de Chucky Lozano (quien jugó 75 minutos) con un 3-2 rompiendo su racha de invicto. A pesar de haber perdido este encuentro, el Napoli sigue como líder de la tabla con 32 puntos, mientras que el Inter se queda con la posición número 3 con 28.
Los goles del turco Hakan Calhanoglu, el croata Ivan Perisic y el argentino Lautaro Martínez permitieron al Inter acercarse al liderato y tumbar a un Napoli que estuvo a punto de remontar al perdonar dos enormes ocasiones de gol en los ocho minutos de tiempo añadido.
98’ | Terminó el encuentro #InterNapoli 3-2
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 21, 2021
#ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/13Nmm0DM1M
Aunque el Napoli se puso al frente en el marcador anotando el primer gol del partido al minuto 17, cortesía de Piotr Zielinski, el equipo nerazzurri logró empatar el partido con una jugada polémica, que tuvo que marcar el VAR y además estuvo cargada de reclamos desde la banca del Inter. Sí, del Inter porque del lado de Napoli todos se resignaron. Todo ocurrió a los 27 minutos cuando llegó una jugada por la banda derecha que terminó con un centro en el área y un disparo del mediocampista Nicolo Barella que tenía dirección de gol, pero que se estrelló en la mano del defensa Koulibaly. Después del cobro de este penal, la lluvia de goles por parte del Inter no paró.
ALINEACIÓN CONFIRMADA
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 21, 2021
Este es nuestro once para enfrentar esta tarde al Inter.
#ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/E4WMaRqRGV
La reacción del Napoli fue complicada por la lesión del nigeriano Victor Osimhen, quien se retiró por un golpe en la cabeza, y el Inter, en un contragolpe lanzado por el argentino Joaquín Correa, quien recorrió más de 60 metros de campo, firmó el 3-1 gracias a Lautaro, con un excelente disparo raso cruzado.
Fue el delantero Dries Mertens con un derechazo desde fuera del área devolvió opciones al Napoli y abrió un tramo final vibrante al minuto 78.
Con el Inter encerrado en su mitad de campo defensiva, el Napoli llegó a tener dos clamorosas oportunidades de gol, sin poder aprovecharlas.
| EQUIPO
— Inter (@Inter_es) November 21, 2021
#ForzaInter #InterNapoli pic.twitter.com/A8HClq5Pbs
El guardameta esloveno Samir Handanovic negó el empate al portugués Mario Rui, cuyo cabezazo fue enviado al larguero con una espectacular parada y al minuto 98, el centrocampista camerunés, Frank Zambo Anguissa, regateó a tres rivales por la banda izquierda y colgó un perfecto centro que Mertens remató alto pese a llegar a golpear sin marcaje a pocos metros de la portería.
Fotografía: Twitter/@sscnapoliES
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 54 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 31 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 18 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 23 mins 30 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 42 mins 27 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 45 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 2 horas 11 mins
