• Seguridad

Por el feminicidio de joven de Ucrania en 2018, va a proceso

  • Redacción e-consulta
La asesinó en Huejotzingo según investigación de la FGE
.

Con base en el cúmulo de actos de investigación practicados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Alfonso N., por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de una joven de origen ucraniano.

Se desprende de las diligencias que el 11 de agosto de 2018 la víctima salió de su domicilio para encontrarse con el imputado y dirigirse al domicilio de Alfonso N. en la colonia La Joya, Cuarto Barrio del municipio de Huejotzingo.

Presuntamente al interior de la vivienda, el señalado la privó de la vida y después abandonó parte de sus restos en un terreno baldío del Primer Barrio en el mismo municipio.

Inicialmente, agentes investigadores aprehendieron a Alfonso N. por el delito de desaparición cometida por particulares. En seguimiento al caso, el 12 de noviembre de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo nueva vinculación a proceso, ahora por el delito de feminicidio.

Alfonso N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: