• Seguridad

Violento Buen Fin con robos, decapitados y embolsados en Puebla

  • Alberto Melchor
Del jueves al martes, mientras transcurría el Buen Fin, una ola de violencia azotó la ciudad y se detuvo a cuatro personas
.
La onceava edición del Buen Fin en Puebla estuvo marcada por una ola de violencia, con asaltos, asesinatos, cuerpos embolsados, encajuelados y hasta desmembrados, hechos por los que se detuvo a cuatro personas.

El jueves por la noche, el primer día del Buen Fin, dos sujetos asaltaron el restaurante la Antigua Churrería, ubicado atrás de la Catedral de Puebla, en pleno Centro Histórico, pero para amagar al personal y comensales llegaron lanzando disparos al aire.

Después de apoderarse de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, huyeron a bordo de un automóvil sobre la 5 Oriente, sin embargo uno de los partícipes en el asalto fue detenido, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Casi al mismo tiempo, en un violento asalto a una miscelánea en la colonia San Pedro, de la ciudad de Puebla, dos personas fueran heridas de bala por tres delincuentes que lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

Al momento de realizarle la revisión de rutina, los policías encontraron al hombre una bolsa negra en la que llevaba dos cabezas humanas, por lo que se procedió a su detención.

La mañana del sábado agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a un domicilio de la colonia Villa Posadas, en donde encontraron dos cuerpos desmembrados que correspondían a las cabezas halladas en la noche.

Luego se supo que se trataba de los suegros del sujeto que llevaba sus cabezas en una bolsa, quien habría confesado que con ayuda de su esposa, hija de las víctimas, los asesinó tras una discusión familiar.

También la mañana del sábado se encontró un cadáver embolsado abandonado en calles de la colonia Ignacio Mariscal, cerca de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Para la noche del lunes un grupo armado interceptó y ejecutó a un hombre en el Barrio de Xonaca, presuntamente por un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.

Ya en la mañana del martes, último día del Buen Fin, una mujer y un adolescente fueron detenidos por elementos en el Periférico Ecológico, luego de ser sorprendidos mientras llevaban un cadáver en la cajuela de la unidad.

Luego se informó que la mujer que conducía el vehículo habría quitado la vida a su expareja sentimental en la Ciudad de México, para después trasladarlo desde allá hasta la ciudad de Puebla con la intención de abandonarlo aquí.

Tags: 

Comentarios de Facebook: