- Deportes
Pericos cae en el primero de la serie ante Diablos
El equipo de Pericos de Puebla se llevó la derrota en el primer juego de la serie ante los Diablos Rojos del México, quienes encontraron la manera de fabricar 11 carreras entre el quinto y sexto rollo para llevarse el triunfo por una pizarra final y escandalosa de 16 carreras por 7.
Pedro Castellano Jr. fue la encargada de darle la ventaja a los locales gracias a un sencillo productor en el primer rollo. Sin embargo, los Pericos igualaron las acciones en el tercer inning luego de aprovechar un error de Yael Romero.
Ocho entradas son historia
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) November 17, 2021
7 - Pericos de Puebla
16 - #DiablosInfernales
Sigue la transmisión
YouTube: https://t.co/8YCFK2xuli
Facebook: https://t.co/LRc70A6cCj#Vamo8D1ablos @CodereMX pic.twitter.com/PX3vSMu79V
Con la pizarra empatada en un 2-2 durante la parte baja de la cuarta, Diablos pegó en tres ocasiones para inclinar la balanza en su favor, esto gracias a los dobletes de Rosman Verdugo, Pedro Castellano Jr y al sencillo de Daniel Jiménez.
La ofensiva escarlata pudo explotar en la quinta y sexta entrada al fabricar 11 carreras, destacando las producciones de Daniel Jiménez y Yael Romero.
La novena emplumada todavía trató de reaccionar en el octavo rollo gracias a un ataque de cinco carreras, dos de ellas impulsadas por Salvador Torres, no obstante, el accionar no les fue suficiente.
El triunfo de la noche llevó Ariel Gracia, mientras que la derrota fue para Carlos Gastelum.
El segundo encuentro de la serie tendrá lugar este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú
¡MOTIVADOS!¡MOTIVADOS!
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 17, 2021
#EstamosReady Familia Emplumada.
Hoy continuamos con el 2do juego de la serie @DiablosRojosMX
:#EstadioAlfredoHarpHelú
: Transmisión por Facebook Live
: #Playball 7:00pm
¡CON TODO PERICOOOOS!#VolaremosAlto pic.twitter.com/XN6DMoE3S1
Foto: Captura de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 7 horas 33 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 7 horas 37 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 7 horas 40 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 7 horas 59 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 8 horas 16 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 8 horas 37 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 40 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 8 horas 43 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 4 horas 57 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 5 horas 11 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 5 horas 32 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 6 horas 4 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 6 horas 13 mins
