- Seguridad
En la cajuela del Vento traían el cadáver desde la CDMX
El cadáver encajuelado que fue hallado la madrugada de este martes en el Periférico Ecológico, es de la expareja sentimental de la mujer que conducía el automóvil detectado por la policía en Puebla.
Aparentemente, la mujer, de nombre Guadalupe Andrea, cometió el crimen en la Ciudad de México y pretendía deshacerse del cuerpo en Puebla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un boletín informativo, confirmó la detención de Guadalupe Andrea, de 25 años de edad, así como del adolescente de 16 años, que responde al nombre de Ricardo.
Se informó que sobre el Periférico Ecológico, Policías Municipales de Puebla se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen, Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba obstruyendo el carril de baja velocidad.
Durante el proceso de entrevista con los ocupantes de la unidad así como, de la implementación del Protocolo de Actuación Policial, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron en el interior de la cajuela el cuerpo sin vida de un hombre.
De inmediato, se procedió a la detención de la mujer y del adolescente y los uniformados acordonaron el lugar del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, para el respectivo levantamiento de cadáver.
De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se presume que la víctima era pareja sentimental de Guadalupe, el cual presuntamente fue privado de la vida en la Ciudad de México, lugar residente de los ahora detenidos.
Los indiciados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de profundizar en las indagatorias, así como de sustentar la acusación en su contra por ocultamiento de cadáver.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 7 horas 13 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 7 horas 49 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 8 horas 33 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 9 horas 32 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 10 horas 52 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 12 horas 22 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 13 horas 2 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 4 horas 38 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 5 horas 4 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 8 horas 51 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 9 horas 15 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 9 horas 30 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 9 horas 38 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 9 horas 43 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 10 horas 25 mins