• Municipios

Cambian la ruta del desfile del 20 de noviembre en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Hasta el momento no se ha dado a conocer el número de escuelas que participarán en el acto conmemorativo
.

El tradicional recorrido de los desfiles en Tehuacán, cambió de ruta, el más próximo que es el del 20 de noviembre iniciará en el bulevar Pastor Rouaix, calle 21 Oriente, hasta la 13 Oriente con dirección al parque Jardín Guadalupe, y terminará entre las calles 3 Sur y 3 Oriente.

La Comisión de Educación e Igualdad de Género sometió a análisis la aprobación del dictamen para que se autorizara el recorrido del desfile cívico del 20 de noviembre ¡Qué viva y reviva la Revolución Mexicana! conmemorativo al CXI aniversario de los inicios de la Revolución Mexicana.

El dictamen fue autorizado por el Cuerpo Edilicio, dando a conocer que el desfile conmemorativo se realizará el próximo sábado a las 9 horas, iniciando en la dirección antes referida.

Cabe hacer mención que, durante varios años el desfile, tanto del 16 de septiembre como del 20 de noviembre habían iniciado en la calzada Adolfo López Mateos, justamente frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán y culminaba en el parque Arcadia.

Hasta el momento no han dado a conocer el número de instituciones que participarán en el evento, por lo que se está a la espera de que el área de educación dé a conocer una cifra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: