- Gobierno
Impulsan emprendimiento de jóvenes de la capital poblana
Con el propósito de desarrollar habilidades en las y los jóvenes poblanos que quieren iniciar su propio negocio o potenciar su empresa, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) puso en marcha el Diplomado en Emprendimiento y Disrupción Social, en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Grupo Salinas y Kybernus Puebla.
Al inaugurar el diplomado, Karla Martínez Lechuga, titular del IMJ, señaló que el fortalecimiento e impulso de las juventudes es un pilar central de la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, por lo que aseguró que estas herramientas permitirán que las y los jóvenes se desarrollen en diferentes ámbitos.
“Estamos seguros de que, con el estímulo y sinergia canalizada hacia las y los jóvenes poblanos, lograremos el impulso de sus capacidades hacia un futuro exitoso; vamos a generar nuevos emprendimientos y potencializar los ya existentes”, aseveró Martínez Lechuga.
Este diplomado es avalado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y se divide en cuatro módulos: innovación, administración, comunicación y liderazgo, al que asistirán 25 jóvenes durante siete meses.
Juan Espinosa Vargas, vicepresidente del CCE Puebla, destacó el trabajo que se realiza desde el gobierno del municipio de Puebla para llevar a cabo este tipo de actividades.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 6 horas 58 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 8 horas 40 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 27 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 9 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 16 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 7 horas 55 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 14 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 8 horas 41 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 19 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 22 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 9 horas 53 mins
