• Seguridad

Asesinan a joven cuando robaba en una casa de Tianguismalco

  • Alberto Montero
Otros delincuentes escaparon de la zona; la FGE indaga
.

De un disparo en el pecho, fue asesinado un joven acusado de haber entrado a robar en un domicilio de Tianguismanalco; dos cómplices más habrían escapado del sitio, mientras que del responsable del homicidio aún se desconoce su identidad.

Todo sucedió en una vivienda del Camino a San Baltazar Atlimeyaya, en el paraje conocido como La Totola.

Las versiones policiacas indican que tres hombres irrumpieron en un domicilio del citado lugar, donde robaron una bomba de agua y una batería de una pipa; en ese instante alguien que se dio cuenta del robo habría activado su arma de fuego y disparado contra los asaltantes.

Uno de los presuntos delincuentes, Hugo de 21 años de edad, fue alcanzado por una bala que le dio en el pecho, ante lo cual pereció de forma casi inmediata.

Una llamada al número de emergencias alertó a policías municipales quienes confirmaron la presencia de un cadáver en la vivienda, donde el propietario aseguró desconocer cómo pasó ya que solo encontró en el lugar al hombre tirado.

Tocó a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: