• Espectáculos

“Ya pasó el peligro del que se hablaba”: hija de Carmen Salinas

  • Andrea Domínguez
Las primeras 72 horas fueron determinantes para el estado de salud de la actriz
.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, informó que los momentos más difíciles respecto a la salud de su madre ya fueron superados, pues las primeras 72 horas fueron cruciales.

“Sus órganos internos siguen funcionando, está estable mi mamá, nos dijeron que podía pasar algo en ese tiempo, pero está estable. Ya pasó el peligro del que se hablaba”, declaró Eugenia Plascencia para los medios de comunicación.

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre, por lo que fue internada en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México (CDMX), donde ha permanecido en terapia intensiva.

De acuerdo con los familiares de la actriz, los médicos les comentaron que las primeras 72 horas, después del incidente eran determinantes en cuanto al estado de salud de Carmen Salinas, quien tiene 82 años de edad.

Las tomografías que se le realizaron a la mexicana evidenciaron una actividad leve en su cerebro, lo cual les ha dado esperanza a los familiares de la famosa, sin embargo, su estado sigue siendo grave: “En el electro sí le encontraron movimiento en su cerebro, sí tiene vida”, dijo Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas.

Por su parte, la hija de la actriz reveló que no hay planes de trasladar a su madre a un hospital en Estados Unidos con el fin de obtener una mejor atención médica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: