• Seguridad

Comerciantes acusan a 3 mujeres de extorsión en centro de Puebla

  • Alberto Montero
También las señalan de narcomenudeo, venta de celulares robados y de jactarse de tener “contactos” en el gobierno
.

Tres mujeres, madre e hijas, fueron acusadas de cometer extorsión en contra de comerciantes del Centro Histórico de Puebla, quienes las señalaron además de controlar los delitos de narcomenudeo y venta de celulares robados en las calles 8 y 10 Poniente.

Quejosos que por temor a sufrir alguna represalia solicitaron el anonimato, acusaron a Alejandra N. y a sus hijas conocidas como “La Mary” y “La Jeny” de ser las operadoras de los delitos que se comenten principalmente en la avenida 8 Poniente y la 5 de Mayo.

Los declarantes aseveraron que Alejandra N. presume de tener “contactos” en el gobierno, pues uno de sus yernos trabajó en el departamento de Vía Pública en la administración municipal pasada, mientras que otro de sus yernos apodado “El Whases”, se dedicaría a la venta de drogas y robo a transporte público.

Es así como obtendrían diversos equipos telefónicos que comercializarían en una plaza que se ubica sobre la avenida 10 Oriente.

Al acusar constantes extorsiones por parte de dicha familia, comerciantes exigieron a autoridades municipales poner atención a las actividades ilícitas que se cometen en el centro de la capital poblana y acabar con los abusos en contra de los comerciantes de la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: