- Deportes
¡Imparables! Pericos de Puebla asegura la serie en Xalapa
Poderío ofensivo.
Nuevamente otra serie se pintó de verde gracias al ataque de cinco carreras en la quinta tanda que consiguieron los Pericos de Puebla el pasado miércoles, lo que les permitió alzarse con su quinto triunfo consecutivo para así derrotar por marcador de 8-1 al combinado de Veracruz – Yucatán, en el segundo juego de la serie.
La novena poblana tomó rápidamente la ventaja debido a que se fueron arriba desde el primer inning, con anotación de Herman Alvarado y un jonrón en solitario de Luis Cossío.
El. Combinado Veracruz – Yucatán se acercó al tablero en el tercer acto con sencillo productor de Carlos Arellano, sin embargo, Heriberto Lara dominó tanto a Alfonso Valdez como a Diego Lizárraga para cerrar la entrada sin tantas complicaciones.
¡Aseguramos la serie en el #ParqueColón ¡
;— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) November 4, 2021
Mañana buscaremos quedarnos con toda la serie #VolaremosAlto #LIM pic.twitter.com/KYvW9v1xmX
Los Pericos de Puebla pusieron la estocada final al sentenciar el juego en el quinto rollo, esto gracias al ataque de cinco carreras: tres llegaron por cortesía de Luis Cossío, al disparar su segundo jonrón de la jornada.
El triunfo de la noche se lo llevó Heriberto Lara, mientras que la derrota fue para Jesús Quijano.
Hoy, 4 de noviembre, se llevará a cabo el Juego 3 de este compromiso perteneciente a la Liga Invernal Mexicana entre los Pericos y el Águila – Leones. El partido dará inicio en punto de las 19:00 hrs (tiempo centro de México) y podrás verlo a través del Facebook Live en el perfil de Pericos.
Fotografía: Twitter/@Pericos_Oficial
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 49 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 36 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 58 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 34 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 43 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 18 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 18 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 26 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 2 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 13 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 34 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 59 mins
