• Espectáculos

Ella era la novia de Octavio Ocaña y esto expresó tras su muerte

  • Redacción
En las redes sociales del actor aparecen fotos de Nerea, con quien planeaba casarse: el pasado mes de junio se comprometieron
.

Nerea Godinez era la novia del actor Octavio Ocaña, quien ayer perdió la vida luego de que, según se informó, policías le pidieran detener la camioneta que conducía y que no acatara la orden.

La camioneta se impactó y se informó que el actor, quien es recordado por su papel de Benito Rivers en ‘Vecinos, recibió un impacto de bala.

En las redes sociales del actor aparecen fotos de Nerea, con quien planeaba casarse: el pasado mes de junio se comprometieron.

Ella en su cuenta de Instagram compartía fotos al lado del actor y se les veía muy enamorados.

La joven tiene un hijo y en las imágenes se les puede ver a ella, Octavio Ocaña y el niño compartiendo momentos familiares en parques y otros sitios.

“Lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser, es una mezcla que me agarra el alma y rompe en cada esquina de mi ser”, es uno de los mensajes compartidos en Instagram por la joven.

“Mi papi hermoso me dejaste muerta en vida”, expresó Godinez en sus historias de Instagram.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes.

Se ha informado que el joven y sus acompañantes circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán cuando policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad.

En su intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

Además, medios de comunicación informaron que al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: