• Política

Cierran puente de Finsa despedidos de Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Exigen dialogar con el alcalde pero él dice que no tienen reconocimiento legal
.

Un caos vial se vivió en el puente de la autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial Finsa, debido a que  trabajadores que fueron despedidos del Ayuntamiento de Cuautlancingo exigen diálogo con el presidente Filomeno Sarmiento.

Se trata de un grupo de 180 trabajadores que dijeron pertenecer al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuautlancingo dijeron que la nueva administración no les ha permitido realizar las labores que venían realizando.

Debido a que tampoco han sido atendidos por el presidente municipal, los trabajadores que ya habían hecho otras manifestaciones en la presidencia decidieron cerrar el puente de Finsa en todos sus cruces, para exigir que el alcalde Filomeno Sarmiento los reconozca.

hace unos días, la administración del edil panista señaló que no hay un registro oficial por parte de su antecesora, Guadalupe Daniel Hernández, sobre el reconocimiento legal del llamado Sindicato Único, por lo que no reconocerán su validez cómo lo exigen los trabajadores.

Esta manifestación provocó caos vehicular en la zona pues no se permite la circulación de transporte particular, público o de carga que realiza actividades en la zona del parque industrial Finsa, causando la molestia de decenas de trabajadores y familias que viven en la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: