- Municipios
Vinculan a proceso al agresor del jefe de campaña de Jacobo Aguilar
Vinculan a proceso a José Eduardo “N”., por ser el presunto responsable de delito de tentativa de homicidio calificado, en contra del coordinador de campaña de Jacobo Aguilar, el excandidato a la presidencia de Tehuacán por el Partido Acción Nacional (PAN).
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que el delito ocurrió el 11 de abril de 2021 en el fraccionamiento Rancho Viejo en Tehuacán, donde el imputado en compañía de otras dos personas ya identificadas, agredieron con una navaja a la víctima provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo.
El coordinador de campaña fue trasladado a un hospital, en tanto, la institución para la procuración de justicia correspondiente inició una carpeta de investigación, donde corroboraron que la agresión no se relaciona con el tema electoral.
Cabe mencionar que, el 6 de octubre de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Eduardo “N”., en las inmediaciones del Parque Ecológico de este municipio.
Con el sustento de los datos probatorios aportados por la Fiscalía de Investigación Regional (FIR), el Juez de Control determinó vincular a proceso al presunto responsable, así como imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Destacadas
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 28 mins 7 segs
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 1 hora 5 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 3 horas 3 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 4 horas 11 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 5 horas 8 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 16 horas 7 mins
Destacadas
-
Acusan imposición de jueces de paz en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 3 mins 16 segs
-
Autoridades de Atlixco apoyan mensualmente a CayuquiMunicipiosHace: 46 mins 35 segs
-
Cancelan presentación de La Trakalosa en Feria de TecomatlánMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
-
Investigan a oficial de Tránsito en Tehuacán por accidente vialMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
-
Crean Observatorio para dar seguimiento a la Ley Monzón en PueblaSociedadHace: 1 hora 49 mins
-
PAN busca recuperar 60 municipios en Puebla: Mario RiestraPolíticaHace: 2 horas 44 mins
-
Opositores al relleno sanitario cierran la carretera Cholula-CalpanMunicipiosHace: 3 horas 41 mins
-
Agente de tránsito en Tehuacán choca, huye y dispara al aireSeguridadHace: 3 horas 44 mins