• Política

Diputados poblanos tendrán otro mega puente a 2 meses de llegar

  • Norberto López
El descanso será de 6 días, igual que el de septiembre, con motivo de las fiestas patrias.
.

Diputados federales gozarán de un segundo mega puente en menos de dos meses de trabajo parlamentario, debido a las festividades del Día de Muertos.

Tras el término de la sesión de este jueves 28 de octubre, la presidenta en funciones de la Cámara de Diputados, Karla Yuritzi Almazán Burgos, citó a Sesión Ordinaria hasta el próximo jueves 4 de noviembre, es decir, que tendrán un descanso de 6 días.

“Se levanta la sesión y cito para la próxima, que tendrá lugar el jueves 4 de noviembre de 2021, en modalidad semipresencial, a las 11 horas. El registro de asistencia estará disponible a partir de las 9 horas, por medio de la aplicación instalada en los teléfonos celulares de las y los diputados”, refirió.

Este será el segundo “mega puente” que tendrán legisladores federales en menos de 60 días, ya que el primero fue por las fiestas patrias en septiembre, que también fue de 6 días, en menos de 2 semanas de haber iniciado la LXV legislatura.

Los 20 diputados federales que representan a Puebla son, por Morena: Ignacio Mier Velazco, Julieta Vences Valencia, Inés Parra Juárez, Alejandro Carvajal Hidalgo, Raymundo Atanacio Luna, Odette Nayeri Almazán Muñoz y Miguel Carrillo Cubillas; por el Partido Acción Nacional: Mar y Cielo Aldana Huidobro, Ana Teresa Aranda Orozco, Humberto Aguilar Coronado, Carolina Beauregard Martínez y Mario Riestra Piña; por el PRI: Blanca Alcalá Ruiz y Lázaro Jiménez Aquino.

Después de este descanso, los diputados regresarán para cuestionar al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, quien comparecerá ante el Pleno de San Lázaro el viernes 5 de noviembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: