• Espectáculos

Bad Bunny encabeza a los exponentes latinos para los AMAs

  • Redacción
En la lista general de categorías la artista con el mayor número de nominaciones es la estrella pop Olivia Rodrigo, quien hace su debut en los AMAs con siete nominaciones
.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny encabeza a los latinos, con cinco nominaciones, al darse a conocer hoy la lista de nominados para los American Music Awards (AMAs) programados para el 21 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Angeles.

Le siguen en las categorías latinas: Maluma, Kali Uchis y Rauw Alejandro con tres nominaciones cada uno, Karol G con dos, y Natti Natasha, Becky G, Rosalía, J Balvin,  Farruko, Banda MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho, Eslabon Armad y Los Dos Carnales con una.

La superestrella del reggaetón Bad Bunny obtuvo una de sus nominaciones por el Álbum Latino Favorito “El Ultimo Tour del Mundo” y en la categoría general por la Colaboración del Año gracias a su tema “Dákiti”, junto a Raw Alejandro.

En la lista general de categorías la artista con el mayor número de nominaciones es la estrella pop Olivia Rodrigo, quien hace su debut en los AMAs con siete nominaciones, incluyendo Artista del año y Artista nuevo del año.

The Weeknd obtuvo seis nominaciones. La superestrella se enfrentará a Rodrigo en la categoría Artista del año, así como Video musical favorito y Canción pop favorita.

Doja Cat logró cinco nominaciones, incluidas las categorías de Artista Femenina de R&B Favorita y Álbum de R&B Favorito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El nominado por primera vez, Giveon, recibió múltiples nominaciones incluyendo Artista Nuevo del Año, Artista Masculino Favorito de R&B y Colaboración del Año por su exitosa canción "Peaches" con Justin Bieber.

Los nominados para el máximo honor de Artista del Año son: Ariana Grande, BTS, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd. Swift es la poseedora del récord actual de más victorias en esta categoría con seis, y tiene el récord de los AMAs con 32 premios.

Los ganadores de los AMAs son votados en su totalidad por los fanáticos. La ceremonia de premiación será transmitida a 120 países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: