• Municipios

Mujer atrapa al ladrón que robó su casa en Atlixco

  • Angelina Bueno
El delincuente saldrá en libertad a falta de una denuncia formal
.

Mariana “N”., una ciudadana atlixquense transmitió en vivo la manera en la que persiguió al hombre que la robó, el video se volvió viral entre los habitantes del municipio, lo que llevó a la detención del presunto delincuente por parte de la Policía Municipal.

La mujer grabó con su teléfono móvil el momento en que el ladrón salió de su domicilio con sus pertenencias, tras la persecución transmitida en vivo, el hombre ya se encuentra tras las rejas, pero lamentablemente saldrá en libertad a falta de una denuncia formal.

Los hechos se registraron en la prolongación de la calle 6 Oriente, a un par de cuadras del zócalo de Atlixco, donde el delincuente fue descubierto brincando una barda para intentar darse a la fuga.

“¡Ese que camina ahí es un ladrón!, acaba de entrar a mi casa y se lleva varios objetos, ¡Hey, hey, no huyas!… ya estás grabado”, se escucha en el video, mientras que el sujeto apresura el paso y deja sobre la banqueta los objetos robados.

La policía local recibió un reporte a través del número de emergencias 911, al arribar al lugar la mujer afectada les comunicó que el hombre sustrajo de su domicilio diversos objetos, los cuales fueron dejados en la calle.

Minutos después, los uniformados dieron con el paradero de Isácc Abinadi “N”. de 29 años de edad, a quien se encontró presuntamente bajo los efectos de alguna droga, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la comisaría para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: