- Ciencia
Reabren sus puertas Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo
Sábado, Octubre 23, 2021 - 13:55
La entrada costará 27 pesos, los martes será gratis y las visitas tendrán un aforo máximo de 15 personas
.
El ayuntamiento de Puebla, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, anunció la reapertura del Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo para reactivar la oferta cultural de estos espacios patrimoniales.
En un comunicado se informó que ambos recintos reabrieron sus puertas al público bajo la aplicación de protocolos de bioseguridad, con grupos reducidos de máximo 15 personas y con tiempos de permanencia limitado de 25 minutos en Puente de Bubas y de 40 minutos en Pasaje 5 de Mayo.
Los espacios reanudarán recorridos —sin guías— de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, con un costo general de entrada de 27 pesos.
El importe del boleto incluye el acceso a ambos sitios históricos y todos los martes la entrada será gratuita.
Berenice Vidal Castelán, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, adelantó que el Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo formarán parte de la próxima edición de Noche de Museos, que se realizará este sábado 30 de octubre, por lo que el acceso será libre de 16:00 a 20:00 horas para las familias poblanas, así como para visitantes locales y extranjeros.
Destacadas
-
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 18 mins 58 segs -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 35 mins 36 segs -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 38 mins 22 segs -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 1 hora 38 mins -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 18 horas 53 mins
Destacadas
-
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 12 mins 4 segs -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 44 mins 45 segs -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Lluvias desbordan el río Tizaac y colapsan puente peatonal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 1 hora 37 mins -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 2 horas 12 mins -
Profesor investigado por triple homicidio en Chiautla de Tapia, es hallado sin vidaMunicipiosHace: 2 horas 20 mins
