• Nación

Aumentan a seis los muertos tras ataque en bar de Morelia

  • Redacción e-consulta
Hombres armados asesinaron a tres hombres e hirieron a 5 más durante la madrugada
.

La Fiscalía de Michoacán informó que se elevó a seis el número de muertos luego del ataque armado ocurrido en la madrugada a las afueras de un bar de la ciudad de Morelia, en donde cinco personas más resultaron lesionadas.

A través de un comunicado, la fiscalía indicó que acudieron a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, para investigar el homicidio de tres hombres, hasta el momento no identificados, quienes presentaban disparos de arma de fuego.

Además, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde tres murieron más tarde mientras recibían atención médica.

En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué el bar seguía abierto a esa hora, pues por la pandemia, todos los antros deberían estar cerrados a la 1:00 de la mañana. Dicho bar ha sido sancionado en varias ocasiones por las autoridades estatales por no respetar los horarios y los protocolos sanitarios; sin embargo, sigue en operación.

Morelia es el municipio de Michoacán con más policías locales y el más violento en materia de homicidios dolosos, seguido de Uruapan, Zamora y Jacona.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: