- Municipios
Encuentran cadáver baleado en Tepeojuma
La tarde del pasado domingo fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición con diversos impactos de arma de fuego; el hallazgo se realizó en un camino de terracería que comunica a “Los Ahuehuetes” en el municipio de Tepeojuma.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, se indica que el occiso habría muerto hace 4 o 5 días, además presentaba diversos disparos distribuidos en diferentes partes del cuerpo, además, tuvo que quedar registrado como desconocido #13.
Sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, se desconoce con exactitud cuántos impactos recibió, por lo que será un médico legista quien se encargue de determinar la causa de muerte.
Se estima que el sujeto tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera blanca, unos bermudas de cuadros color azul, tenis de color negro y era de complexión delgada, también fueron localizados al menos 10 cartuchos percutidos de calibre 9 mm.
Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde le realizaron la necropsia de ley.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 8 horas 18 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 8 horas 40 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 8 horas 42 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 8 horas 48 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 8 horas 55 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 9 horas 9 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 9 horas 57 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 10 horas 11 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 6 horas 29 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 7 horas 39 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 8 horas 2 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 9 horas 45 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 10 horas 1 min
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 10 horas 22 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 10 horas 28 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 1 min