- Entretenimiento
Lanzan último clip de la película El Último Duelo
Se dio a conocer un nuevo clip de EL ÚLTIMO DUELO, la película de 20th Century Studios y el director Ridley Scott que gira en torno a una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV.
A estrenarse en cines este jueves 14 de octubre, el film está protagonizado por el ganador del Oscar Matt Damon (“Jean de Carrouges”), el dos veces nominado al Oscar Adam Driver (“Jacques Le Gris”), la ganadora del Emmy Jodie Comer (“Marguerite de Carrouges”) y el dos veces ganador del Oscar Ben Affleck (“Conde Pierre d’Alençon”).
El nuevo clip, titulado “Hipócrita”, revela una tensa escena entre Jean y Marguerite de Carrouges, en la que discuten las implicancias para ambos del legendario duelo a muerte que enfrenta a Carrouges y Le Gris.
Honrar la verdad
En la película, los antiguos amigos y ahora rivales se miden en combate cuando Marguerite acusa a Le Gris de atacarla brutalmente y violarla. Le Gris niega la acusación, pero la víctima se rehúsa a quedarse en silencio y lo denuncia públicamente, un acto de valentía y desafío que pone su vida en peligro.
Ansioso por evitar la vergüenza que semejante acusación trajo a su familia, Carrouges lleva el asunto al Palacio de Justicia de París, donde el Rey Carlos VI (Alex Lawther) acepta un juicio por combate, es decir un duelo cruel a muerte, que pone el destino de los tres en manos de Dios.
“Según las normas de hoy, Marguerite fue víctima de un crimen horrendo. Sin embargo, es el ego y el orgullo de estos dos hombres lo que verdaderamente incentiva el duelo”, comenta Nicole Holofcenter, coguionista de la película junto a Damon y Affleck.
EL ÚLTIMO DUELO estrena el 14 de octubre en salas de cine disponibles.
Foto cortesía Disney
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 28 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 32 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 39 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 3 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 9 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 32 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 8 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 8 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 23 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 29 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 40 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 3 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 32 mins
