• Espectáculos

Ingratax sumas más de 130 millones de reproducciones de ‘París’

  • Redacción
Para ella lo más importante es que las mujeres estén unidas, pues es la única forma de generar cambios
.

La cantante mexicana Ingratax incursiona en el género urbano con el pie derecho, ya que su canción debut “París”, lleva más de 138 millones de reproducciones en Spotify.

La joven cantante siempre quiso dedicarse al urbano, pero dándole siempre su toque romántico, por eso surgió su primer sencillo, el cual sigue acumulando vistas, como su video oficial que ya cuenta con más de 65 millones de visitas.

“No me lo esperaba, fue una sorpresa para todos, siempre me ha llamado la atención el urbano y desde que conocí a las personas que me ayudaron a impulsar mi carrera les dije que quería este género”, expresó la cantante entrevista con Notistarz.

Nacida en Chihuahua, su carrera despuntó en TikTok, red social en la que cuenta con casi 13 millones de seguidores, donde su canción ha sido utilizada para crear más de un millón de videos; a pesar de los números, la joven asegura estar preparada para batallar con la presión.

“Mucha gente dice que no importan los números, y así es, es más importante que lo que hagas lo disfrutes, cada canción, cada letra, es lo más importante y todos los artistas tienen esa presión pero de mejorarse a uno mismo, estoy enfocada en mí y estoy preparada si la siguiente canción no le va también”, expresó.

En cuanto a las referencias históricas de Chihuahua y su despunte como un estado semillero de artistas, expresó que para ella lo más importante es que las mujeres estén unidas, pues es la única forma de generar cambios.

 “Necesitamos ser fuertes y estar juntas; en cuanto a la industria lo mejor es no tener competencias entre nosotras, ya que tenemos las mismas metas y sueños. A mí me da gusto que no toda la música se concentre en una parte del país, sino que se escuche música de toda la República”.

“París” se dio a conocer oficialmente en todas las plataformas bajo el sello Room 28 el pasado 9 de julio y apareció en los charts de los 50 más virales de países como: AlemaniaCanadáItaliaSuizaPortugalFranciaAndorra y en gran parte de América Latina.

Foto Instagram @ingratax

Tags: 

Comentarios de Facebook: