• Virales

Video: Por no pagar su parte de la renta, sus compañeras la desalojan

  • Redacción
Un par de videos compartidos en TikTok muestran las cosas de la joven que se encuentran en cajas y bolsas
.

Dos chicas tomaron la decisión de echar a su compañera de cuarto del lugar que compartían, esto porque ya debía tres meses de alquiler.

Un par de videos compartidos en TikTok muestran las cosas de la joven que se encuentran en cajas y bolsas. Las cuales fueron colocadas en un camión de mudanzas y mandadas a la casa de los padres de su excompañera.

El suceso se dio en Estados Unidos y compartido en la cuenta de TikTok @ludwid6 el pasado 6 de octubre. Las mujeres metieron las pertenencias de su compañera en cajas y después las sacaron de la propiedad.

Además, cambiaron la cerradura de la propiedad.

“Idea para una noche de chicas: echar a tu compañera de piso y enviar sus cosas al hogar de sus padres porque no pagó el alquiler por tres meses”, se puede leer en el video.

“Publicarlo esto en TikTok me parece algo malo”, es uno de los comentarios recibidos y las opiniones se dividieron.

Hay quienes están a favor porque hay personas que no pagan su parte de la renta, pero otros desaprueban el método que ellas utilizaron.

“Todos tienen que saber que tres meses es bastante tiempo de tolerancia, algunas personas echarían a los demás después de 1 mes”, expresa otro comentario.

En los comentarios del video las cicas aclararon que ellas le pidieron a su entonces compañera que pagara su parte de la renta, pero que no obtuvieron respuesta.

 

@ludwid6

Just in a silly goofy mood ##fyp ##123letsgo ##fypシ ##houston ##moverslife ##roommateproblems

The Assignment - Tay Money
@ludwid6

Our friends the movers came today ##fyp ##movebitgetouttheway

Poof Be Gone - KyleYouMadeThat & Yung Baby Tate & Yvette

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: