- Entretenimiento
Revelan que hijo de Superman es bisexual
Este lunes, la casa de cómics D.C. dio a conocer que el hijo de Superman pertenece a la comunidad LGBTIQ+ puesto que es bisexual, por lo que, en la siguiente entrega del “Superman: Hijo de Kal-El” está faceta será explorada.
Jon Kent es el nombre del hijo de Clark Kent y Lois Lane que en el cómic “Superman: Hijo de Kal-El” asume el papel de su padre como Superman, quien en el Día Internacional para Salir del Closet se declaró bisexual.
“Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no sólo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, informó el portal de noticias TMZ.

Por su parte Tom Taylor, escritor de “Superman: Hijo de Kal-El”, mencionó para The Hollywood Reporter que la orientación sexual de Jon Kent surgió de la idea de que es importante que todos sus fanáticos se sientan representados por sus superhéroes:
“Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo (…)”, fueron las palabras de Tom Taylor.
“El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”, añadió el autor del cómic.
El próximo número de “Superman: Hijo de Kal-El” estará disponible durante la primera semana de noviembre dentro del territorio de los Estados Unidos, en la cual se evidenciará la nueva relación que Jon Kent tendrá con otra persona de su mismo sexo.
Con información de Infobae
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 13 horas 55 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 14 horas 34 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 15 horas 37 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 16 horas 47 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 27 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 18 horas 27 mins
Destacadas
-
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 5 mins 18 segs -
Otra patrulla de Chiautzingo se involucra en accidente con motociclistaMunicipiosHace: 29 mins 40 segs -
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 2 horas 30 mins -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 16 horas 4 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 17 horas 9 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 17 horas 56 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 18 horas 34 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 19 horas 17 mins
