- Seguridad
Ahora, un ruta 35 mata a mujer en Prados Agua Azul
Una unidad de la ruta 35, del transporte público de la ciudad de Puebla, atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en la colonia Prados Agua Azul.
El hecho se registró este 7 de octubre a las 15:50 horas, sobre la calle 9 Sur y la avenida 55 Poniente.
Los peritajes de las autoridades viales presumen que el operador de la unidad 15, ruta 35, circulaba de sur a norte, sobre la calle 9 Sur y al llegar a la altura del número 5514, arrolló a la mujer de 75 años de edad.
El conductor no detuvo la unidad sino hasta llegar al Circuito Juan Pablo II y calle 9 Sur, donde bajó, huyó a pie y dejó abandonado el vehículo.
Testigos llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto donde se confirmó el deceso de la mujer.
Peritos realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado a la morgue.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), autoridad que seguirá con las investigaciones correspondientes por este homicidio culposo.
Este caso se suma a los ocurridos la semana pasada cuando una mujer de 60 años pereció atropellada por una unidad de la ruta Bulevar CU, frente al Centro Escolar Morelos y, días después, otra murió embestida por la unidad 19 de la ruta Loma Bella en la colonia Viveros Del Valle.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 6 horas 47 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 8 horas 57 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 9 horas 16 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 22 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 9 horas 56 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 10 horas 16 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 10 horas 19 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 5 horas 34 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 5 horas 54 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 6 horas 8 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 6 horas 18 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 6 horas 24 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 6 horas 25 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 6 horas 41 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 6 horas 55 mins