• Seguridad

Mueren niños gemelos en volcadura en la Puebla- Orizaba

  • Alberto Montero
El accidente se registró en los límites de Esperanza con Veracruz
.

Dos niños gemelos murieron y un menor y un matrimonio resultaron heridos en la volcadura de una camioneta la tarde de este miércoles en el kilómetro 221+700 de la autopista Puebla-Orizaba, en los límites del municipio poblano de Esperanza con el estado de Veracruz.

Información preliminar sobre el accidente indica que las víctimas viajaban en una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación HMM 8448, aparentemente a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control.

La dimensión del accidente ocasionó la muerte casi inmediata de dos hermanos gemelos, de tan solo dos años de edad, identificados como Regina y Jesús.

Otro niño de seis años y dos adultos de nombres Antonio N., y Gladis N., sobrevivieron, aunque con heridas de consideración, por lo que fueron llevados al Hospital Covadonga, en Orizaba, Veracruz.

Testigos se detuvieron a tratar de brindar auxilio, además de que llamaron a las asistencias médicas y a elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras.

Luego de las diligencias correspondientes, los agentes viales ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue y el remolque de la unidad para así liberar la circulación que se vio afectada por unas horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: