- Ciudad
No compré voluntades, responde Claudia Rivera a regidores opositores
Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, señaló que mantiene su dignidad intacta y aprovechó para responder a los regidores que han criticado su gestión.
En sesión solemne de Cabildo, en la que Rivera Vivanco entregó su tercer y último informe de gobierno, comentó que “no compró voluntades”, pese a los insultos y ataques de los que fue víctima, y que no pagó a ninguno de sus compañeros para silenciar a la oposición.
#AlMomento | La alcaldesa de Puebla, @RiveraVivanco_ aceptó las críticas de sus regidores, pero dijo, no compró voluntades. Vía: @KareMeza_ pic.twitter.com/OzcinDINL9
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 5, 2021
A las sesión no acudieron los regidores panistas quienes a través de la transmisión colocaron una imagen de protesta con la frase: “Censurar no es un buen principio”.
Regidores del @PueblaAyto protestan en la sesión de Cabildo, después de que les impidieron dar una opinión pública del informe de la alcaldesa @RiveraVivanco_. Vía: @KareMeza_ pic.twitter.com/NiKjjnNhMp
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 5, 2021
Claudia Rivera Vivanco destacó que no endeudó el municipio y que mejoró los servicios públicos como la instalación de 6 mil puntos nuevos de luz.
Recordó que su administración pagó la deuda, mejoró las condiciones salariales de los policías e hizo y obra sociales en colonias populares y en escuelas públicas.