- Entretenimiento
Llega la tercera temporada de Relatos Macabrones
Relatos Macabrones, producción de Freddy y Germán Ortega, junto con Nazareno Pérez Brancatto, estrena tercera temporada, con las historias de terror más divertidas.
En esta nueva temporada Relatos Macabrones continúa con su elenco base, conformado por Freddy y Germán Ortega, Dalilah Polanco, Jocelín Zuckerman, Melissa Ortega, Marcos Radosh, Lenny Zundel y Claudio Herrera.
La tercera temporada de Relatos Macabrones consta de 12 episodios que relatan leyendas urbanas, basadas en lo que la gente se cree o se inventa, leyendas vivas para morir... de risa.

Los mejores cuentos serán narrados por Frank e Igor con un estilo inconfundible. Además de estos personajes, en esta temporada habrá algunos otros clásicos de Freddy y Germán Ortega, entre ellos: Jitoma y Perejila.
Relatos Macabrones estrena el próximo 1 de octubre por las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones todos los viernes al terminar el noticiero de Denise Maerker.
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 36 mins 12 segs -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 16 horas 19 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 18 horas 33 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 18 horas 34 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 18 horas 45 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 18 horas 54 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 14 horas 34 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 15 horas 41 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 16 horas 12 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 16 horas 22 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 16 horas 56 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 16 horas 59 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 17 horas 5 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 17 horas 18 mins
