- Entretenimiento
Dueño del Baby’O revela los detalles sobre el incendio
En entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, Eduardo Cesarman, dueño y cofundador del Baby’O, dio algunos detalles sobre el incidente que sufrió uno de los míticos y más exclusivos clubes nocturnos de México.
“No se incendió, lo incendiaron. Entraron al lugar, echaron algún tipo de combustible y lo prendieron”, aclaró el empresario Eduardo Cesarman en entrevista para De primera mano.
Al respecto, se le preguntó si tenía alguna sospecha sobre los presuntos culpables del atentado en contra de su club nocturno, el cual fue declarado como pérdida total, según el diagnóstico del Heroico Cuerpo de Bomberos.
“El Baby’O era la seguridad de la inseguridad que había en Acapulco, es decir, no pasaba nada, nunca tuvimos una petición de derecho de piso, nunca tuvimos una petición de mordidas ni de autoridades ni de la gente dizque mala”, detalló Eduardo Cesarman.
En cuanto a la restauración del lugar, el cofundador señaló que aún no está seguro sobre las decisiones que tomará, debido a qué debe ser cuidadoso para no exponer a nadie: “Esto fue una agresión directa al lugar, el mensaje no sé para quién fue, si para nosotros o para alguien más, pero la realidad es que sí tenemos que evaluar las cosas”.
No obstante, señaló que ha recibido múltiples llamadas de diferentes medios de comunicación, así como de personajes del medio artístico tales como Mijares, quien le hizo una propuesta para realizar un concierto beneficiario con el fin de cubrir los gastos de las restauraciones.
“Vamos a hacer un concierto todos los artistas, un concierto de donativo para que volvamos a levantar todos el Baby’O. La intención está, el chiste es el cómo y el que queramos hacerlo”, fueron las palabras que Mijares le mencionó a Eduardo Cesarman.
Aunque, al empresario se le hizo una buena idea, reiteró que debe reevaluar la situación antes de tomar cualquier resolución: “Se me hace una super idea y creo que se puede lograr. Hay mucha gente, muchos clientes que quieren aportar, que quiere que lo levantemos lo antes posible, pero sí hay que darle una evaluadita, no es tan fácil”.