- Ciudad
Estas son las atracciones que prepara La Casa de los enanos
La famosa casona poblana denominada “La casa de los enanos” anunció que abriría sus puertas al público interesado en vivir una experiencia terrorífica, pues instaurará nuevas atracciones de terror en su interior.
De acuerdo con lo informado, “La casa de los enanos” abrirá sus puertas del 30 de septiembre al 2 de noviembre de este año para invitar al público a disfrutar de sus dos atracciones: Unos cuartos de escape y un recorrido de terror en el sótano de la casa.
Este proyecto se realizó en colaboración con Haunted México Estudios. Los tres cuartos de escape o Escape Rooms -como se les ha nombrado- mantendrán tres nombres diferentes: Ritual, Banquete y La muñeca.
La dinámica para los cuartos es encerrar a un grupo de personas en las habitaciones durante 60 minutos, de tal manera que cada una de ellas deberá intentar escapar. Los participantes que hagan los mejores tiempos durante la temporada serán premiados.
Por su parte, el recorrido por el sótano de la casa tendrá una duración de aproximadamente 15 minutos y constará de 11 cuartos diferentes.
Las atracciones estarán disponibles en un horario de 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche y para acceder a ellos es necesario obtener un boleto a través de www.superboletos.com Los costos para los Escape Rooms serán de 300 pesos, mientras que para el recorrido de la Casa del terror será de 80 pesos.
La casa de los enanos
La casa ubicada en la Avenida Juárez, cerca del Centro Histórico de Puebla, ha estado rodeada de misticismo, pues se dice que, antiguamente, una familia de enanos vivía recluida ahí para evitar las burlas de la gente.
El inmueble de estilo francés comenzó a construirse durante la época porfiriana (1890) y mantuvo sus puertas cerradas por más de un siglo pues decidió permitir la entrada a sus instalaciones hasta el 2018.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 11 horas 58 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 12 horas 3 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 12 horas 9 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 12 horas 26 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 12 horas 34 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 12 horas 51 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 12 horas 52 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 13 horas 12 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 10 horas 6 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 10 horas 51 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 11 horas 13 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 7 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 12 horas 10 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 12 horas 51 mins
