- Municipios
Denuncia falta de atención en complejo médico en Atlixco
Un paciente originario del municipio de Huaquechula denunció que tras 10 días de su lesión en el tobillo y su hospitalización en el complejo médico Gonzalo Río Arronte, a la fecha no le han realizado la cirugía que requiere.
Luis N. Además, indicó que el nosocomio tiene escasez de insumos médicos y el personal lo ha tratado mal, el hombre llegó a este hospital el pasado 17 de septiembre tras un percance automovilístico que tuvo cuando fue embestido por un vehículo particular.
Tras la revisión le indicaron los galenos que requería cirugía en el tobillo derecho pues lo tenía fracturado, pero momentos después le informaron que no les era posible realizarle la operación por falta de insumos y que no había una fecha para realizarla.
Aunado a esto, el ortopedista que recibió el caso, el cual es identificado como Raúl Pérez, ha tratado al paciente de manera grosera y altanera le dijo que “no iba hacer su cirugía, ni haría nada con su malestar y que le haga como quiera”, relató el afectado.
Luis A. señaló que sus compañeros de cuarto están en la misma situación, esperando tratamiento para sus diferentes padecimientos, por lo que pidió al gobierno de Puebla y a la Secretaría de Salud poner atención en este hospital que está carente prácticamente de lo necesario para funcionar como tal.
Exigió a las autoridades correspondientes que atiendan la situación de desabasto para que pueda ser intervenido, pues ve que con el paso de los días su herida y fractura empeoran, hasta el momento ve inflamado su pie y con una tonalidad morada, por lo que teme perderlo.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 5 horas 21 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 5 horas 33 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 6 horas 7 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 6 horas 28 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 6 horas 28 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 2 horas 48 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 3 horas 8 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 3 horas 18 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 3 horas 30 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 44 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 3 horas 48 mins
