• Gobierno

AMLO estará en Puebla los días 2 y 4 de octubre

  • Cristián García
El mandatario visitará Huauchinango y tendrá su mañanera el lunes en la capital del estado.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, como parte de una gira por territorio nacional, visitará Huauchinango el sábado 2 de octubre y el lunes 4 de octubre realizará su conferencia matutina, encabezando la reunión de seguridad, desde la capital del estado.

Durante su conferencia de prensa matutina, indicó que el 2 de octubre iniciará una gira por las zonas afectadas por el Huracán Grace, por lo que ese día llegará a Huayacocotla, Veracruz, por la mañana y en la tarde acudirá a Huauchinango, en Puebla.

Asimismo, el domingo 3 de octubre estará en Hidalgo por la mañana y en la tarde viajará a ApizacoTlaxcala, para supervisar programas sociales.

Destacó que regresará a Puebla el día lunes 4 de octubre para encabezar la reunión de seguridad y para su conferencia de prensa matutina en la capital del estado, para en la tarde trasladarse al fuerte de San Juan de Ulúa en Veracruz para conmemorar los 200 años de la creación de la armada de México, culminando los festejos de este año por la independencia y ofreciendo su conferencia del 5 de octubre en ese estado.

Este fin de semana supervisará obras en las refinerías de Cadereyta, de Minatitlán y Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco. Mientras que el 28 de septiembre estará en Sonora, el jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre visitará Morelos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: