• Municipios

Mucho trabajo es lo que dejaré a Edmundo Tlatehui: Karina Pérez

  • Ray Cardoso
La edil de San Andrés Cholula declaró que la nueva administración deberá trabajar mucho para conseguir recursos propios
.

Además de evitar revelar el monto de los recursos públicos que dejará a la próxima administración municipal de San Andrés Cholula, de manera irónica Karina Pérez Popoca aseguró que heredará ‘mucho trabajo’ a Edmundo Tlatehui Percino, de quien dijo deberá esforzarse para conseguir una mayor cantidad de dinero a través de la recaudación durante su gobierno.

En entrevista, la edil sanandreseña dejó en claro que la próxima administración panista, deberá trabajar desde el primer día de su gestión para conseguir recursos propios que le puedan ayudar a solventar los gastos de las necesidades de los ciudadanos, pues recalcó que su gobierno hizo una gran labor para poder generar recursos con los que se realizaron una gran lista de obras públicas en el municipio.

"Mucho trabajo es lo que dejaré al nuevo presidente municipal, pues tendrá que trabajar desde el primer día para generar recursos propios que sirvan para realizar obras públicas en el municipio", dijo.

Asimismo, Pérez Popoca aseguró que dejará un ayuntamiento mucho mejor que el que ella recibió en el 2018, pues recalcó que, a diferencia del anterior gobierno panista, el suyo si tuvo gobernabilidad y sobre todo pasión por beneficiar a los sanandreseños.

"Claro que dejo un ayuntamiento mucho mejor al que yo recibí en el 2018, pues en comparación de aquel gobierno anterior, el nuestro tuvo gobernabilidad y sobre todo dedicación para dar una mejor calidad de vida a la ciudadanía de San Andrés", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: