• Economía

Reeligen CCE a Ignacio Alarcón; censura Barbosa celebración

  • Karen Meza
El empresarios reelecto convocó a cerrar filas para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria
.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco fue reelecto como presidente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), cuya celebración fue condenada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por considerarla un acto de vulgaridad.

El dirigente empresarial reelecto invitó a sus compañeros a cerrar filas ante la pandemia de covid-19 en colaboración con las autoridades para la reactivación económica recuperación del empleo.

En tanto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que la reelección es una decisión de la cámara, que deseó “sea para bien” y de éxitos en el empeño de Rodríguez Pacheco.

“Ojalá haya respeto entre ellos, comportamientos ejemplares, que no haya imágenes públicas vulgares. Le deseo lo mejor al desempeño de este señor Taico (Ignacio) Alarcón”, dijo.

El mandatario aludió a expresiones del empresario Bernardo Fernández Tanús que publicó en su cuenta de Tik Tok.

@bernardofeta

##broma ##fyp ##comedia ##humor ##viral ##risa ##amigos ##funny ##befeta ##wow

Original Sound - Unknown

Barbosa Huerta lamentó que estas expresiones se den entre personas que desempeñan frente a la sociedad poblana cargos privados destacados.

“Pero el gobernador no va a opinar sobre vulgaridades de los vulgares (…) es denigrante lo que se exhibe ahí, ojalá puedan explicarlo a sus propias familias, los que ahí participan (…) ojalá fuera falso, pero de mientras se ve una vulgaridad”, dijo Barbosa.

CCE tendrá oficinas en Nueva York

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco informó que su meta para los próximos meses será abrir una oficina de representación empresarial en Nueva York, para ampliar las oportunidades de inversión.

La propuesta es abrirla antes de marzo o abril: “ya estamos trabajando en eso, creemos que va a dar muchos resultados”, comentó.

El empresario comentó que se trata de una decisión que busca apoyar a más de 60 mil poblanos que viven en Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: