• Política

Líderes de partidos buscan entrometerse en el PAN: Huerta

  • Maribel Velázquez
“Que se ponga el saco quien le quede”, dice la dirigente del PAN en Puebla
.

Presidentes de comités municipales y personajes que encabezaron candidaturas de otros partidos completamente opuestos al Partido Acción Nacional (PAN) son quienes intentan influir en los procesos internos del blanquiazul , acusó la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas.

En entrevista la panista que intenta reelegirse en su cargo actual dijo que los militantes de diversos municipios le comentaron esta situación, aunque no dio más detalles sobre las personas a las que hacía referencia.

En el festejo virtual del 82 aniversario del partido, la panista advirtió que hay quienes intentan entrometerse en el partido, de cara a la elección a gobernador de Puebla en 2024, pero tampoco precisó nombres.

La también diputada federal evitó decir si con este mensaje hacía referencia al gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo diversas reuniones con el presidente municipal electo de PueblaEduardo Rivera Pérez.

“Que se ponga el saco quien le quede; nosotros estamos hablando en el interior del estado, haciendo referencia a lo que los comités municipales nos han informado”, enfatizó la dirigente estatal.

Todos los panistas fueron invitados al festejo

Huerta Villegas afirmó que sólo hubo un festejo por el 82 aniversario del PAN y fue el realizado el 19 de septiembre en redes sociales y si algunos panistas como Rivera Pérez no aparecieron fue por no enviar su participación en video.

La semana pasada militantes del partido como Mario Riestra Piña publicaron fotografías de una celebración del aniversario del PAN , con asistentes como Rivera PérezBlanca Jiménez CastilloFrancisco Fraile García y Leonor Popócatl Gutiérrez.

Además para la rueda de prensa convocada para hablar sobre el seguro de desempleo, la única diputada federal que no llegó fue Ana Teresa Aranda Orozco, quien se perfila para ser la contendiente a la dirigencia estatal del partido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: