• Municipios

Perros atacan a mujer en Cuetzalan y muere

  • José Rosas Cano
Los animales son de uno de sus nietos y la mujer incluso les daba alimento
.

Una mujer de la tercera edad fue atacada por un par de perros y murió luego de las lesiones que sufrió, aunque autoridades municipales ocultaron la información negando incluso la existencia del caso, testigos de la comunidad platicaron cómo ocurrieron los hechos el pasado fin de semana.

Fue la tarde del sábado 18 de septiembre cuando la señora Judith Raymundo "N" de 66 años de edad acudió a ver a sus familiares a la comunidad de Los Manantiales perteneciente a la junta auxiliar de Xocoyolo.

Al llegar dos perros de su nieto estaban peleando con otro callejero, por lo que intentó separarlos, sin embargo, comenzaron a morderla.

Los animales que son cruza con raza pitbull eran alimentados por la señora, por lo que no dudó en intervenir, pues no pensó que la iban a agredir.

El esposo de la fémina junto con otras personas la auxiliaron, pero la sexagenaria ya había sufrido lesiones en el cuello y brazos por lo que rápidamente perdió la vida.

Vecinos al percatarse de la situación dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron, pero ya no pudieron hacer nada por salvar a la mujer.

Más tarde acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: