- Entretenimiento
¿Quién está mintiendo?, nuevo talk show de Unicable
¿Quién está mintiendo? es el nuevo talk show de Unicable, que abordará diversas problemáticas emocionales que padece en la actualidad el común de la gente.
Con la conducción de Silvia Olmedo, ¿Quién está mintiendo? Busca abrir el debate, para ayudar al público a identificar y resolver situaciones problemáticas presentes en diversos espacios de la vida cotidiana, como son el trabajo, la familia, las amistades y las relaciones de pareja, etc.
En ¿Quién está mintiendo? los temas que se presenten serán abordados desde diversos ángulos: personas que lo padecen, especialistas e invitados famosos. Todos ellos relacionados, de una u otra manera, con la problemática tratada.

En cada emisión, sólo uno de los panelistas enfrentará la problemática abordada y será el público, acompañado por Silvia Olmedo, quien descubra quién dice la verdad.
¿Quién está mintiendo?, producción de Raquel Rocha y Alexis Núñez, se transmitirá a partir del 22 de septiembre por Unicable, con emisiones los miércoles a las 22:30 horas.
Unicable es un canal de entretenimiento posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga, gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.
Destacadas
-
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 31 mins 41 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 53 mins 32 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 25 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 53 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 2 horas 20 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 48 mins
Destacadas
-
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 9 mins 22 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 10 mins 21 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 13 mins 41 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 23 mins 46 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 41 mins 36 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 37 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
