• Gobierno

Gobierno licita tramos de carretera Zacatlán – La Cumbre

  • Maribel Velázquez
También prevé ampliar mercados municipales de El Seco y Huejotzingo
.

El gobierno estatal publicó licitaciones para reparar tramos de la carretera Zacatlán – La Cumbre, así como para intervenir los mercados municipales de San Salvador El Seco y el de Huejotzingo de acuerdo con su portal de internet.

Los tramos que serían renovados se ubican en AhuacatlánTepango de RodríguezZongozotlaCamocuautla y Zapotitlán de Méndez conforme con la licitación SA-OP-LPE-2021-040, en donde también se detalla que el 23 de septiembre se daría a conocer la empresa seleccionada para hacer estos trabajos.

Las obras deberían de durar 90 días naturales a partir del 24 de septiembre y tendrían que terminar el 22 de diciembre de este año, el capital mínimo requerido a las empresas es de 24 millones de pesos.

En el caso de la ampliación del mercado municipal de San Salvador El Seco, se detalla que la compañía que sea seleccionada deberá cumplir con las actividades en 75 días naturales, contando desde el 5 de octubre de este año y hasta el 18 de diciembre. 

Las empresas que participen deben tener un capital mínimo de 5 millones 500 mil pesos. El fallo de la licitación identificada como SA-OP-LPE-2021-044 se daría a conocer el 4 de octubre de este año.

Mientras que la construcción de la segunda etapa del mercado municipal de Huejotzingo se detalla que las empresas interesadas requieren un capital mínimo de 11 millones de pesos. Las actividades no deben pasar los 90 días naturales, comenzarían el 23 de septiembre y concluirían el 21 de diciembre.

La apertura de propuestas técnicas y económicas se harían el 14 de septiembre y el fallo de las licitaciones se publicaría el 22 de septiembre de este año según la licitación SA-OP-LPE-2021-043 publicada por la administración estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: