• Municipios

Que hagan hechos sus palabras mis oponentes: Karina Pérez

  • Ray Cardoso
La alcaldesa pidió que luego de las críticas contra su administración ahora el gobierno entrante cumpla sus promesas
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que a partir del 15 de octubre comenzará el gobierno de “todos aquellos que la criticaron durante los tres años de su gestión”, por lo que, llegó el momento de que todas las críticas en palabras y publicaciones en redes sociales se conviertan en hechos.

En entrevista, la edil sanandreseña dijo que espera que el nuevo gobierno que encabezará Edmundo Tlatehui Percino en su municipio, demuestre que en verdad podrán dar gobernabilidad a San Andrés Cholula: “ya es momento de convertir en hechos todas sus palabras”.

"Ahora si llegará el momento en que tengan que cumplir con hechos todas sus palabras, porque durante tres años hicieron críticas muy duras en redes sociales contra la administración que encabecé. Ahora sí, que sea con hechos y no con palabras", dijo.

En ese sentido, refirió que en las reuniones que se dieron con el edil electo le dejó claro que no busca una guerra entre partidos, pues aseguró que será muy respetuosa en la forma en que la nueva administración panista gobierne durante los próximos tres años.

"Yo no buscaré una guerra contra el nuevo gobierno municipal, y lo ha dejado claro en las reuniones que he mantenido con el edil electo. Seré sumamente respetuosa con la forma en que la nueva administración gobierno al municipio durante los años que duré su gestión", recalcó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: