• Seguridad

Adulto mayor se suicida en su auto en Puebla

  • Alberto Montero
Padecía depresión y se dio un tiro en la cabeza
.

Después de atravesar por un cuadro severo de depresión, un hombre de 71 años de edad decidió suicidarse en su propia camioneta, frente a su domicilio en el fraccionamiento San Carlos de la colonia Francisco I. Madero, en Puebla.

La víctima, identificado como José Luis N., fue encontrado sin vida este jueves a las 11:36 horas, a bordo de una unidad Chrysler 300, color beige, sobre la privada Lázaro Cárdenas.

Fue la empleada doméstica, quien al percatarse de la situación, llamó a los familiares de José Luis, quienes a su vez solicitaron la intervención de la policía y de los cuerpos de atención prehospitalaria.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona y confirmaron el deceso de José Luis, quien presentaba un impacto de bala en el rostro. 

La zona fue acordonada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales se dirigieron al lugar de los hechos, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las autoridades policiacas tuvieron conocimiento que el hoy occiso vivía solo y sufría de depresión, por lo que habría tomado la decisión de acabar con su existencia.

El cuerpo fue enviado a la morgue para confirmar la causa de muerte y que se haya tratado de un suicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: